Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
For War...
En una carta publicada en un periódico de Missouri, Jane Pitt, madre de Brad Pitt, le pidió a la comunidad cristiana que no voten por Obama, alguien que según ella está a favor del aborto y del matrimonio homosexual.
Pitt dijo en su carta que “cualquier cristiano que no vote o que escriba un nombre está votando por el oponente de Romney, Barack Hussein Obama, un hombre que asistió a la iglesia de Jeremiah Wright por años, y que no sostuvo una ceremonia pública para marcar el Día Nacional de la Oración, y quien es un liberal que apoya la matanza de bebés no nacidos y del matrimonio homosexual.”
Pitt también dijo que los cristianos no deberían negarle su voto a Romney solo porque éste es mormón.“Creo que cualquier cristiano debería orar por algún tiempo antes de rehusarse a votar por un hombre de familia con altos valores morales, experiencia empresarial, y quien está en contra del aborto y comparte las convicciones cristianas relacionadas con la homosexualidad, por el simple hecho de que éste es un mormón,” dijo Pitt en su carta publicada la semana pasada.
La opinión de Pitt contrasta con la de su hijo actor, Brad Pitt, quien se ha mostrado a favor de los derechos matrimoniales de parejas homosexuales, y quien incluso ha participado en una obra teatral estadounidense sobre la Proposición 8, que prohíbe el matrimonio homosexual en California.
La obra, titulada “8,” fue escrita por Dustin Lance Black, quien ganó el Oscar en el 2009 por el guión de la película “Milk” sobre el activista de derechos homosexuales en San Francisco Harvey Milk, y su primera función en marzo de 2012 fue transmitida a través de YouTube, obteniendo más de 200,000 vistas en esa oportunidad.
Brad Pitt y su esposa también tienen una relación amistosa con Barack Obama. En enero de 2012 fueron fotografiados compartiendo tiempo con el mandatario estadounidense en la exclusiva oficina oval de la Casa Blanca.
El contraste en las opiniones de Brad Pitt y su madre puede ser un reflejo de la opinión general en lo que a temas como el aborto y el matrimonio homosexual se refiere en la comunidad estadounidense.
Según una encuesta Gallup llevada cabo entre el 3 y el 6 de mayo, el 50 por ciento de 1,024 personas se identifican en contra del aborto o “pro-vida,” mientras un 41 por ciento dice ser “pro-elección,” término que se utiliza para quienes apoyan el derecho de la mujer de abortar.
También una encuesta de Gallup entre 1,018 adultos estadounidenses llevada a cabo del 5 al 8 de mayo indica que el 50 por ciento de los encuestados apoya el matrimonio homosexual, mientras que el 48 por ciento lo desaprueba.
Fuente: Christianpost
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.